Mis fotos “macro”


Trompo Chino
diciembre 21, 2007, 3:28 am
Archivado en: Uncategorized

Esto es un trompo chino con lucecitas que me compré en el subte.

 Trompo Chino

9 comentarios so far
Deja un comentario

Que buena foto!
Muy linda, muy linda…

Comentario por María

uau man!!! buena onda!!

Comentario por CCDSY

Wooooooooooooooooooooooooooow!

Re psicodélico!!!!!!!!!!!

Comentario por Vero

Bueno, “Pitufante”!!!!! ese trompo es una masa!!!!
Lástima que yo no entiendo que es una “Macro”. (es mejor que la Kodak “Fiesta”??)
Bueno, felicidades a todos. ( Y no pongas mi nombre, VP, que hay una orda de “veteranas”, que me persiguen pior que Sherlock Holmes)

(nota: “macro” es un modo de sacar fotos que tienen muchas cámaras digitales, que permite acercarse mucho a uno o más objetos y enfocarlos correctamente, al tiempo que se difumina el fondo)

Comentario por El Gaucho Santillán

Mirà vos!!! las cosas que se aprenden!!! Bueno, VP, te puse un link, y ” enchulè· el blog. jajajajajajaja!!!! Feliz navidad!!!

Comentario por El Gaucho Santillàn

Claro, como la macro-economía, que tanto lio hace y nos difumina el bolsillo!!!

Comentario por Stella

Lindas, me invitó el Gaucho, así que aquí paso. Me diste ganas de subir macros de nuevo, solía hacerlo sin decir que era lo que había fotografiado y dejar que los visitantes adivinaran.. los comentarios solían ser sorprendentes. Un saludo

Comentario por Clau

Sí sí, feliz navidad, pero más importante es votar

Comentario por Oliunidisblogger Band

Bueno, VPm ya puse lo del agua. este trompo parece las cosas que veo cuando me paso con el tinto!!!

Comentario por El Gaucho Santillàn




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

